Un canal ético que se adapta a tu empresa
Crea, diseña y gestiona tu canal de denuncias.
Colócalo en tu web, recibe comunicaciones y gestionalas en un entorno seguro....
Ejemplos de uso
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+ Características
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El canal ético para ti y tus clientes
Una línea ética para tu empresa, tu grupo de empresas o para implantarlo y gestionarlo en las empresas de tus clientes.
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Personaliza tus formularios y cuestionarios de comunicaciones y denuncias
Tu decides sobre todas las cosas que te gustaría que te comunicasen, solamente crea tus formularios y cuestionarios y compártelos con quien quieras o integradlos en tu web.
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Decide quien gestionará cada comunicación
Puedes decidir quien gestionara cada comunicación en función de su tipología, por ejemplo que sea la persona de RRHH quien gestione comunicaciones de acoso o igualdad, pero quizás prefieres que los temas legales los trate un externo experto, decídelo tu mismo.
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Clasifica tus comunicaciones por estados y prioridades
Clasifica las comunicaciones por tipo (Fraude, corrupción, acoso, sugerencias, información relevante para la empresa) y añade etiquetas para organizar su prioridad, así siempre podrás dedicar primero tu tiempo en lo prioritario.
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Gestión integral de todas las comunicaciones
Registra todas las acciones que realices, las entrevistas con los implicados, las investigaciones internas y adjunta texto y archivos. Los Excel de seguimiento son cosa del pasado.
¡Pero eso no es todo! Utiliza el potente sistema de tareas y descubre lo eficaz que puedes llegar a convertirte gestionando las comunicaciones. -
Un cloud con sellado de tiempo para cada comunicación
Cada comunicación cuenta de forma independiente con su propio cloud, al que podrás cargar cualquier tipo de archivo y sellado en el tiempo con mecanismos blockchain.
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Un chat anónimo para comunicarte con los informantes
Mantente en contacto de forma anónima o confidencial con los informantes, ponlos al día del estado de su comunicación, solicítale mas información, nuevas pruebas, o simplemente agradécele haber puesto a disposición de la compañía esa información.
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Gestiona las comunicaciones de cualquier medio
Mantén todas la comunicaciones en un mismo lugar y gestiónalas sin que importe por qué medio las hayas recibido, por vía telefónica, presencial o por que se descubrieron por medio de una auditoria.
Elige tu plan | Company 9€/mes | Business 29€/mes | Marca blanca Contactanos |
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ESENCIAL | |||
Denuncias anónimas | |||
Multi empresa | |||
Usuarios extras | 3 | 10 | Ilimitado |
Multiples canales | 5 | 10 | Ilimitado |
AVANZADO | |||
Formularios personalizables | |||
Sistema de tareas (to-do) | |||
Comunicaciones con informantes | |||
Seguimiento y trazabilidad de casos | |||
Cloud con sellado de tiempo (TSA) | |||
Gestión de denuncias (Tlf, email, etc.) | |||
Selección de interlocutores | |||
LOOK & FEEL | |||
Código embebido | |||
URL propia | |||
Diseño personalizado | |||
Marca corporativa | |||
Customizaciones | |||
SOPORTE | |||
H2C Academy | |||
Consultas por email | Antes de 12hs | Antes de 6hs | Antes de 1hs |
Chat online en vivo | Antes de 12hs | Antes de 6hs | Antes de 1hs |
Soporte telefónico | |||
Capacitación personalizada | |||
SEGURIDAD | |||
SLA (Service Level Agreement) | |||
Factor de doble autenticación (2FA) | |||
Backups cada hora | |||
Infraestructura AWS | |||
RGPD | |||
CDPS Europeos | |||
ISO 27001 |
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