Un canal de denuncias que se adapta a tu empresa y la de tus clientes

Crea, diseña y gestiona tu canal de denuncias. 
Colócalo en tu web, recibe comunicaciones y gestionalas en un entorno seguro....

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Ejemplos de uso

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+ Características

  • Media ID-489

    Un canal de denuncias para tu empresa o la de tus clientes

    Un canal de denuncias para tu empresa, tu grupo de empresas o para implantarlo y gestionarlo en las empresas de tus clientes.

  • Media ID-500

    Un canal de denuncias diseñado a medida

    Crea tus propios canales de denuncias, para tu empresa o para tus clientes, diseña el formulario a medida en pocos minutos y comparte el acceso por medio de un código QR con quien quieras o intégralos en tu web o la del cliente.

  • Media ID-492

    Decide quien gestionará el canal de denuncias

    Puedes decidir quien o quienes gestionaran el canal de denuncias, por ejemplo que sea el compliance el encargado de gestionar las denuncias de corrupción y fraude pero quizá las denuncias de acoso e igualdad prefieres que las gestione alguien de RRHH, decídelo tu mism@.

  • Media ID-495

    Clasifica tus comunicaciones por estados y prioridades

    Clasifica las comunicaciones por tipo (Fraude, corrupción, acoso, sugerencias, información relevante para la empresa) y añade etiquetas para organizar su prioridad, así siempre podrás dedicar primero tu tiempo en lo prioritario.

  • Media ID-496

    Gestión integral de todas las denuncias

    Lleva un seguimiento de cada denuncia y registra todas las acciones que realices, las entrevistas con los implicados, las investigaciones internas y adjunta texto y archivos con sellado de tiempo. Los Excel de seguimiento son cosa del pasado.
    ¡Pero eso no es todo! Utiliza el potente sistema de tareas y descubre lo eficaz y ágil que puedes llegar a convertirte gestionando las denucnias.

  • Media ID-491

    Un cloud con sellado de tiempo para cada denuncia

    Cada denuncia cuenta de forma independiente con su propio cloud, al que podrás cargar cualquier tipo de archivo y sellarlo en el tiempo con mecanismos blockchain.

  • Media ID-493

    Un chat anónimo para comunicarte con los informantes

    Mantente en contacto de forma anónima o confidencial con los informantes, ponlos al día del estado de su denuncia, solicítale mas información, nuevas pruebas, o simplemente agradécele haber puesto a disposición de la compañía esa información.

  • Media ID-490

    Gestiona las comunicaciones de cualquier medio

    Mantén todas la comunicaciones en un mismo lugar y gestiónalas sin que importe por qué medio las hayas recibido, por vía telefónica, presencial o por que se descubrieron por medio de una auditoria.

Elige tu plan Company Contactanos Business Contactanos Marca blanca Contactanos
ESENCIAL
Denuncias anónimas
Multi empresa
Usuarios extras 3 10 Ilimitado
Multiples canales 5 10 Ilimitado
AVANZADO
Formularios personalizables
Sistema de tareas (to-do)
Comunicaciones con informantes
Seguimiento y trazabilidad de casos
Cloud con sellado de tiempo (TSA)
Gestión de denuncias (Tlf, email, etc.)
Selección de interlocutores
LOOK & FEEL
Código embebido
URL propia
Diseño personalizado
Marca corporativa
Customizaciones
SOPORTE
H2C Academy
Consultas por email Antes de 12hs Antes de 6hs Antes de 1hs
Chat online en vivo Antes de 12hs Antes de 6hs Antes de 1hs
Soporte telefónico
Capacitación personalizada
SEGURIDAD
SLA (Service Level Agreement)
Factor de doble autenticación (2FA)
Backups cada hora
Infraestructura AWS
RGPD
CDPS Europeos
ISO 27001